WhatsApp

Publicidad

WhatsApp

Estos son los móviles que se quedan sin WhatsApp

A partir del 1 de febrero de 2020, determinados móviles Android e iOS dejarán de tener WhatsApp disponible.

En resumen
  • Los primeros afectados han sido móviles con Windows Phone

Tras la evolución de los teléfonos móviles han surgido aplicaciones, que facilitan la comunicación entre las personas. WhatsApp es una de ellas, que acumula miles de millones de usuarios que intercambian mensajes o contenido multimedia.

Sin embargo, los móviles con versiones antiguas dejarán de tener esta aplicación disponible a partir del 1 de febrero de 2020. Los primeros afectados sobre esta decisión han sido los móviles con Windows Phone.

Ahora, aquellos móviles Android que tengan un sistema operativo igual o anterior a 2.3.7 no podrán seguir usando WhatsApp. Tampoco aquellos iPhone con versiones iguales o anteriores a iOS 8.

Para saber si un móvil Android está entre los de la lista, hay que ir a Ajustes, buscar la opción Acerca de mi teléfono y buscar la versión del sistema operativo. Una vez encontrada, existe la posibilidad de actualizar si es posible en Actualización de Software.

En móviles con iOS, la operación es parecida. Hay que ir a Ajustes, General y Seleccionar información. De esta forma se podrá ver la versión y actualizarla siempre que el móvil lo permita.

Publicidad