21.994500

Publicidad

Coronavirus

El armario 'anticovid' que desinfecta la ropa con ozono y rayos ultravioleta

Es un invento español para luchar contra el virus. El 'armario anticovid' es capaz de desinfectar en 15 minutos toda clase de ropa.

En esta nueva etapa que ha tocado vivir ente la pandemia de coronavirus la tecnología está jugando un papel cada vez más relevante para combatir la enfermedad.

Desinfectar la ropa

Se sabe que para evitar contagios de coronavirus hay que seguir unas normas. Hay que mantener la distancia en los espacios públicos, estar atentos donde tocamos y esto, no solo pasa cuando estamos en la calle, también en casa.

Se han incorporado nuevos sistemas como purificadores de aire, cabinas con tecnología ultravioleta, marcos de puertas con desinfectante y también normas cotidianas para mitigar los efectos del coronavirus y evitar los contagios no deseados.

Han aparecido nuevas tecnologías para dar respuesta a las necesidades ante el posible contagio del coronavirus. Y una respuesta clara es el 'armario anticovid'.

Un ropero de diseño minimalista con ozono y que funciona con rayos ultravioletas. Es una idea española que se fabrica ya en Alicante.

El 'armario anticovid' está homologado y cuesta entre 800€ y 900€. Un armario que puede hacer la función de desinfectante si llegamos de la calle y hemos estado cerca de alguien con coronavirus.

Publicidad