109.896000

Publicidad

Retoque fotográfico

El antes y después de muchos famosos gracias al retoque fotográfico

Cambiar nuestro color de pelo, mostrarnos más delgados o más altos es posible gracias al retoque fotográfico. Miles de famosos han sido retocadas con programas como 'Photoshop', así es su antes y después.

El retoque fotográfico cambió nuestras vidas. Una de las aplicaciones por estrella en este sector es Photoshop, que cumple 30 años. Fue toda una revolución y sus creadores incluso han llegado a ganar un Oscar por sus logros tecnológicos.

Con esta herramienta podemos cambiar el color de nuestros ojos, el de nuestro pelo e incluso quitarnos algunas arrugas. Hasta la propia Madonna ha pasado por el 'bisturí' de este programa. En las imágenes mostradas en nuestro vídeo se puede apreciar como la cantante luce un color de ojos es más intenso y le han quitado las imperfecciones.

Pero hay que tener cuidado porque si nos pasamos se puede ver artificial, sino que se lo digan al expresidente francés Nicolas Sarkozy. Una revista revista eliminó sus michelines y todo el mundo se dio cuenta.

Otro caso es el de una 'influencer' que engaño a todos sus seguidores con unas fotos paradisíacas. Se sacaba las fotos en casa y luego colocaba su figura en cualquier lugar del mundo.

Es la magia del retoque fotográfico que nos permite eliminar lo que no nos gusta de nuestro cuerpo sin pasar por el quirófano.

Publicidad