Móvil

El descubrimiento de Ibai Llanos que ha sorprendido a sus seguidores: "Por qué nadie me había contado esto nunca"

Ibai Llanos ha llevado a sus seguidores de Twitter una novedad sobre cómo se escribe en los teléfonos móviles. Se trata del uso de la barra espaciadora como herramienta para mover el cursor del texto de derecha a izquierda.

El streamer Ibai Llanos

El streamer Ibai LlanosArchivo

Publicidad

Ibai Llanos ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una desconocida revelación. Esta podría facilitar en gran medida la manera de escribir en los móviles. "Por qué nadie me había contado esto nunca", ha escrito en su cuenta de Twitter, tras conocer la herramienta. Sin embargo, esta novedad no la descubrió él mismo, sino que se habría hecho eco de la revelación de otro usuario de la plataforma.

"¿Soy la única persona que no sabía que la barra espaciadora del móvil sirve para mover el cursor de texto hacia derecha y la izquierda?", fue el comentario que generó miles de me gustas. Este es el texto al que Ibai Llanos reaccionó. No fue el único sorprendido, sino que sus seguidores también se quedaron boquiabiertos. "FLI-PO!", reaccionaba uno de los usuarios que siguen a Ibai Llanos.

Hasta ahora, la publicación tiene más de 50.000 me gusta. Ha sido solo hace unas horas cuando el streamer de Twitch se ha hecho eco de la novedad. Sin embargo, había algunos usuarios que sí conocían esta herramienta y, por ello, han querido incluso difundir un tutorial sobre cómo se hace para los más despistados.

Ibai Llanos retransmite el partido del PSG

El domingo, 19 de septiembre, los streames Ibai Llanos, Ander Cortés y Reven llevaron a cabo una acción nunca antes desarrollada. El trío hizo un directo con el nuevo partido de Leo Messi en la Ligue 1. Todo el mundo podía acceder a este directo a través de la plataforma Twitch, donde Ibai Llanos tiene millones de seguidores. Consiguieron atraer a 140 mil viewers simultáneos.

Fue gracias a Piqué como el streamer vasco adquirió los derechos a finales de agosto para llevar a cabo esta acción. A partir de ahora, podrá retransmitir todos los encuentros de Leo Messi en la competición de fútbol francesa. Sin embargo, solo puede ser emitido para los españoles, puesto que solo tiene licencia para poder hacerlo en territorio nacional. Eso no ha impedido que sea todo un éxito con casi 400.000 espectadores.

"EL PSG sale con Neymar, Mbappé, Messi y Di Maria", comenzaba escribiendo Ibai Llanos en su cuenta de Twitter. "Voy a narrar esta partido en mitad de un Carrefour con Reven de analista", continuaba. La retransmisión se alejó bastante de lo que suele verse en televisión, puesto que en otros partidos ya había recibido algunas críticas por ser similar.

Publicidad