Publicidad

SERÁ LANZADO EN LA PLATAFORMA 'STEAM'

Lluvia de críticas a 'Rape Day', un polémico videojuego que consiste en violar y matar a mujeres

El desarrollador de 'Rape Day' (Día de violación, en su traducción literal) afirma que el juego está dirigido al "cuatro por ciento de la población general [que] son ​​sociópatas" y disfrutaría interpretando a un "violador en serie durante un apocalipsis zombie". Tras estas declaraciones, ha recibido multitud de críticas en las redes sociales.

A pesar de la indignación que ha generado, un nuevo juego para ordenador que permite a los jugadores violar y matar a las mujeres será lanzado al mercado el próximo abril. El juego se enmarca en una historia de "violencia, agresión sexual, necrofilia e incesto".

El desarrollador de 'Rape Day' (Día de violación, en su traducción literal) afirma, en una entrevista recogida por Daily Mail, que el juego está dirigido al "cuatro por ciento de la población general [que] son ​​sociópatas" y disfrutaría interpretando a un "violador en serie durante un apocalipsis zombie".

Desk Plant, el desarrollador, incluso se jacta de su retorcida historia en la descripción de la plataforma de juegos 'Steam'.

En este criticado videojuego, el jugador tiene la misión de "violar y asesinar durante un apocalipsis zombi". Está previsto que salga a la venta el próximo abril en la mayor plataforma de juegos online del mundo y ya son muchos los jugadores de PC exigen su retirada

El posible lanzamiento de este juego ha desatado la indignación y polémica en las redes. Las críticas se fundamentan no sólo en el hecho de que se lance en un juego de estas características en pleno 2019, sino de que se vaya a producir, si no hay cambios, en 'Steam', la mayor plataforma de distribución de videojuegos para PC del mundo.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.