acumula centenares de descargas

acumula centenares de descargas

Así es 'Puigdemont GO!', el videojuego que consiste en ayudar al expresident a volver a Barcelona

El personaje de Puigdemont dispara DUIs (Declaración Unilateral de Independencia) para evitar a sus enemigos y debe conseguir esquivar a los agentes de la Guardia Civil. El juego, que es gratuito, está disponible en ordenador, en Android y en iOS.

 

Un grupo de desarrolladores de Mallorca han creado el videojuego 'Puidemont Go!', en el que el jugador debe ayudar al expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, a volver de Bruselas a Barcelona, entre otras

misiones.

Según explican, el personaje de Puigdemont dispara DUIs (Declaración Unilateral de Independencia) para evitar a sus enemigos y debe conseguir esquivar a los agentes de la Guardia Civil. En el camino, se encontrará con personajes como Mariano Rajoy, Inés Arrimadas y martillos de la justicia voladores que intentarán evitar que logre su cometido.

El juego, que es gratuito, está realizado por la compañía Satira Games y está disponible en ordenador, como juego de navegador, así como para Android y en iOS. Desde que fue lanzado suma centenares de descargas.

antena3.com/Agencias | Madrid | 10/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.