Apple

Así es el nuevo IPad Pro 2021 de Apple: Diseño, tamaño, características...

La compañía Apple ha presentado el nuevo IPad Pro 2021, así como su nueva gama de productos tecnológicos, a través de un evento completamente virtual. Estas son las novedades.

Publicidad

La compañía Apple ha presentado sus nuevas novedades de cara al futuro. Bajo el lema 'Spring loaded', el gigante tecnológico ha dado a conocer su nueva gama de productos, entre la que destaca el Ipad Pro 2021.

Se trata de la primera presentación oficial de Apple en 2021, se ha desarrollado de forma completamente virtual y ha durado aproximadamente una hora, el tiempo que necesario para explicar las mejores de sus nuevos dispositivos.

Características del IPad Pro 2021

Sin duda, el plato fuerte de la presentación ha sido la puesta de largo del nuevo Ipad Pro 2021. Un dispositivo con nuevos cambios y revolucionarias actualizaciones que presenta una pantalla mini LED de 12,9 pulgadas.

El nuevo Ipad Pro presenta una interesante mejora en cuanto a gráficos y velocidad de la CPU. La nueva joya de Apple contará con 'Thunderbolt', lo que permitirá una conectividad mucho más rápida.

El 5G llega al Ipad Pro 2021. El nuevo dispositivo sigue la estela marcada por el Iphone 12 y se convierte en el primer Ipad con tecnología 5G.

La compañía de la manzana también ha puesto en escena su nuevo IMac, que será dos veces más rápido. La versatilidad será otra de las características de este nuevo dispositivo, que contará con un monitor regulable de gran calidad. Además, existe una amplia gama de colores disponibles.