255.999833

Publicidad

Presentación iPhone 12 Apple

El iPhone 12, el primer móvil de Apple con 5G, dimensiones más pequeñas y con un precio a partir de los 799 dólares

Apple ha anunciado sus nuevos productos en un evento virtual debido al coronavirus donde ha lanzado el nuevo iPhone 12, el iPhone12 Mini, el iPhone Pro y el iPhone 12 Pro Max.

Este martes 13 de octubre se ha celebrado el evento virtual de Apple para lanzar sus nuevos productos como el nuevo iPhone.

Entre sus novedades se encuentra Apple HomePod Mini con el que puedes optimizar el sonido, sincronizarse con el iPhone y al acercar el smartphone se sincroniza la pantalla del iPhone. Este producto tendrá un precio de 99 dólares y se lanzará al mercado el 16 de noviembre.

El iPhone contará con red inalámbrica 5G, así lo ha anunciado Tim Cook en la presentación del smartphone de Apple, "el comienzo de una nueva era para iPhone".

El nuevo iPhone 12 cuenta con super retina XDR, una dimensión de 6,1 pulgadas, cuenta con el doble de resolución que el iPhone 11. Saldrá en cinco colores: negro, blanco, rojo, azul oscuro y un tono verde claro. Y será un 11% más delgado que el iPhone 11. Cuenta con dos cámaras de 12 megapixeles: wide y ultra wide. Su precio será de 799 dólares.

El iPhone 12 contará con un nuevo cargador inalámbrico, lo que dará lugar a una caja mucho más delgada, por medio de MagSafe.

El iPhone 12 mini tendrá 5,4 pulgadas, con 5G, super retina XDR, A14 Bionic, y doble cámara. Además contará con el mismo sistema para cargar que el iPhone 12. En el caso del iPhone 12 Mini tendrá un precio en el mercado de 699 dólares.

El iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max podrá ser de un nuevo color el 'Pacific blue'. Este iPhone contará con tres cámaras. Su precio será de 999 dólares. Cuenta con sensores LiDAR para mejorar el autofocus. Además de poder grabar vídeo en 10-bit 4K y Dolby Vision HDR.