Diferentes modelos de iPhone en una tienda de Apple en Marina Bay

Publicidad

Apple

Apple presentará sus nuevos modelos de la familia iPhone12 y otras novedades el próximo 15 de septiembre

Apple ya ha puesto fecha al evento en el que presentará en directo sus nuevos modelos de móviles iPhone, en concreto los de la familia de iPhone 12.

Todos los amantes de la tecnología y de Apple tienen una fecha que subrayar en su calendario: el próximo 15 de septiembre. Esta es la fecha elegida por el gigante tecnológico para presentar sus novedades y su nueva familia de móviles iPhone 12.

Apple ha anunciado que retransmitirá en directo el evento el próximo martes 15 de septiembre desde el recinto Apple Park, en Cupertino (Estados Unidos), el lugar habitual de sus presentaciones más importantes.

Como ya ha hecho en años anteriores, Apple dará a conocer su nueva gama de teléfonos móviles, los de la familia iPhone 12, así como su fecha de lanzamiento y su precio de mercado.

El evento, que podrá seguirse en directo a nivel mundial, arrancará a las 10.00 de la mañana en hora local, las 19.00 de la tarde en horario español peninsular.

Apple, como ya adelantó Bloomberg, tiene previsto lanzar al mercado cuatro nuevos modelos de iPhone en octubre, así como un nuevo Pad Air, dos nuevos relojes inteligentes y un nuevo altavoz HomePod.