Publicidad

AYUDA A QUE LOS TURISTAS TENGAN UNA ESTANCIA MÁS AGRADABLE

Las aplicaciones que debes conocer para tus viajes

Cada vez más personas utilizan aplicaciones que les hacen disfrutar al máximo de la ciudad que están visitando. Estos inventos ofrecen diversos servicios como el de guardar equipajes, pasar unas horas en un hotel y alquilar un coche para conseguir así, que las visitas turísticas sean más cómodas y completas.

antena3.com |
| 29.10.2017 12:10

Crecen las aplicaciones que permiten a los viajeros manejarse con más comodidad por las ciudades.

Esta iniciativa permite a los turistas reservar una habitación de hotel por horas, guardar sus equipajes y alquilar coches a particulares.

Las personas que no saben donde dejar sus bultos de viaje con tan sólo usar esta aplicación pueden guardar sus maletas por unas horas en diferentes establecimientos.

Es un invento hecho para aquellos que llegan a una ciudad y quieren andar y visitar sus lugares sin tener que depender de su equipaje.Además, ayuda a que los turistas tengan una estancia más agradable en la ciudad que están visitando.

Esta aplicación también da la opción de alquilar un coche a particulares contactando directamente con los propietarios.

Publicidad

Tecnología

Google anuncia que ha suspendido su polémico programa de reconocimiento facial por el que pagaba 5 dólares a mendigos a cambio de sus datos

Google suspende su polémico programa de reconocimiento facial por el que paga 5 dólares a mendigos

La multinacional habría subcontratado a una empresa que pagaba 5 dólares a personas sin hogar a cambio de ceder su imagen facial y engañaba a estudiantes que no sabían que estaban siendo grabados.

WhatsApp

¿Tienes problemas para enviar un vídeo por WhatsApp? Consejos clave para que no te vuelva a pasar

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación móvil más utilizada para comunicarnos con nuestros contactos. Lo que nació como una herramienta para enviar mensajes, se ha convertido en la actualidad en la app más utilizada para compartir todo tipo de archivos multimedia como fotos y vídeos. Estos son todos los trucos que tienen que ver con los vídeos.