22.015000

Publicidad

Aplicaciones de mensajería

Antena 3 Noticias, también a través de Telegram

Antena 3 Noticias suma un nuevo canal a sus plataformas de información y abre un nuevo canal en Telegram (https://t.me/a3_noticias). Toda la información, noticias de última hora y coberturas al minuto, como todo lo relativo a la desescalada del confinamiento por la pandemia de coronavirus.

En resumen
  • Súmate al canal de Antena 3 Noticias en Telegram
  • Infórmate con Antena 3 Noticias
  • Antena 3 Noticias, líder en información en TV y Digital

El canal oficial de Telegram de Antena 3 Noticias es https://t.me/a3_noticias y está accesible a todo el que se quiera informar con Antena 3 Noticias. Se suma así una nueva vía de distribución de contenidos informativos y audiovisuales. Desde esta nueva vía te informaremos de todas las últimas horas, las noticias más destacadas y relevantes de la jornada y todo allí donde estés, a través del móvil y a un solo clic.

Recuerda que puedes compartir este canal con tus contactos. El objetivo es seguir sumando e interesando cada vez a más usuarios.

Antena 3 Noticias como referente informativo

Antena 3 ha batido en abril su máximo histórico, con los Informativos como referentes en actualidad, tanto en televisión como en digital. La web de Antena 3 alanza así el mejor resultado de la historia, con 12,2 millones de visitantes únicos. Una apuesta por lo que interesa a la gente, por el rigor y la credibilidad, una información que interesa y que en nuestras plataformas digitales se puede consumir en cualquier sitio, información en movilidad.

Entre los contenidos que sobresalen en las últimas semanas, y que también se podrán encontrar en Telegram, destaca la pandemia del coronavirus y sus efectos, el proceso de desescalada en cada provincia y comunidad autónoma, la campaña electoral en Galicia o el País Vasco y los resultados electorales; así como últimas horas o el seguimiento de la actualidad minuto a minuto.

También habrá hueco para los temas abordados en programas de actualidad como Espejo Público o la evolución del tiempo en Tu Tiempo con Roberto Brasero.

La información en todas nuestras redes sociales

Cada día seguimos ampliando nuestra comunidad y sumando seguidores, también a través de las redes sociales.

Recuerda que puedes seguir las noticias más relevantes a través de nuestra página de Facebook, toda la última hora, al minuto, en nuestro perfil de Twitter, publicaciones informativas y Stories a través de nuestro perfil de Instagram o Tik Tok, donde intentamos acercarnos a un público más joven.

Le ponemos 'freno' a la desinformación

En tiempos de pandemia, donde abundan los bulos y las fake news, continuamos contrastando todos nuestros contenidos, especialmente sobre el coronavirus, a través de nuestra sección #VerificaA3N, donde desmentimos bulos y informaciones falsas.

Juntos, seguimos sumando. Gracias por informarte con nosotros en Antena 3 Noticias.