PlayStation 5

Publicidad

PlayStation 5

Amazon España tendrá más unidades de PlayStation 5 a partir del jueves 19 de noviembre

Todos lo jugadores que no pudieron reservar la PlayStation 5 tienen ahora una nueva oportunidad de hacerse con una. Y es que Amazon España contará con stock de la videoconsola a partir de este jueves. La PS5 podrá reservarse online en Reino Unido, Italia y España. Aquí te contamos todos los detalles.

En resumen

La gran demanda de PlayStation 5 será respondida por Amazon, que ha confirmado que contará con nuevas unidades a partir del próximo jueves 19 de noviembre. De esta forma, los jugadores que aún no han podido adquirir la nueva consola de Sony podrán hacerlo ahora.

Amazon España ha confirmado que se podrá reservar desde este jueves y a partir de las 13.00 horas, aunque advierten de que el stock será muy limitado. La PS5 estará disponible tanto en el modelo estándar de 499 euros como en su versión digital por 399 euros.

La información se ha conocido después de que el portal VGC alertara sobre una serie de email que Amazon ha enviado a sus clientes europeos informando del nuevo stock de PlayStation 5.

El presidente de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, se comprometió hace unos días en que las tiendas contarán con más suministro de PlayStation 5 antes y después de Navidad 2020.

La oleada de reservas de la nueva consola hizo que en septiembre se agotaron en minutos en la mayoría de las tiendas online. Algunas de esas máquinas se venden ahora en portales de subasta como eBay a precios mucho más elevados que el oficial.