Ropa

Zara lanza su nueva colección 'Halloween' con trajes y bisutería "terrorífica"

La tienda de ropa de Zara se ha querido unir a la celebración de 'Halloween' lanzando una nueva colección de ropa para ese "terrorífico" día.

¿Por qué se llama Zara?

Publicidad

Quedan apenas días para Halloween, una fiesta que ya se está convirtiendo en una tradición donde disfrazarse con trajes "terroríficos".

La popular tienda Zara, de Inditex, se ha lanzado a por una nueva colección de ropa. Esta vez ha querido sorprender con trajes y disfraces ideales para celebrar 'Halloween'.

Los niños, jóvenes y adultos acudían a tiendas de disfraces para comprar los trajes, pero ahora Zara ha lanzado una nueva línea de ropa inspirada en disfraces "terroríficos", películas de terror, arañas, y todo lo relacionado con esta celebración.

Además de los monos y trajes, también ha querido sorprender con la bisutería: pendientes de araña o de calaveras ya están a la venta por un precio entre 9 y 13 euros.

Trajes para Halloween en Zara

A continuación mostramos algunos de los trajes que ha lanzado Zara para celebrar este Halloween.

  • El disfraz de araña: Es un mono largo de escote recto y tirantes finos que se cruzan en la espalda. Los hombros van al descubierto y la manga larga es de tipo guantes. Está a la venta por 49,95 euros.

  • Traje de mariposa: Mono largo y manga larga, de cuello redondo, y con efecto mariposa. Está a la venta por 49,95 euros.

  • Traje de alíen: Como el de araña, también consiste en un mono largo de escote halter con aberturas y tirantes finos que se pueden ajustar. Está a la venta por 49,95 euros.

  • Traje robot: Es un body con manga sisa y leggins de tiro alto con cintura elástica. A la venta por 49,95 euros.

Publicidad