Zara Home

La caja de herramientas de diseño con la que Zara Home intenta competir con Aldi, Lidl e Ikea

Zara Home se lanza a la venta de productos de ferretería con una caja de herramientas de diseño.

La caja de herramientas de diseño con la que Zara Home revoluciona el mundo de la ferretería

La caja de herramientas de diseño con la que Zara Home revoluciona el mundo de la ferreteríaPexels

Publicidad

Zara Home explora nuevos sectores de venta lanzándose ahora al bricolaje y es que en todo hogar que se precie tiene que haber una buena caja de herramientas y ya si son de diseño para qué se quiere más.

La marca de interiores del grupo Inditex está abriéndose camino en nuevos productos, desde accesorios para playa hasta ropa para perros ha lanzado últimamente.

Pues bien, ahora Zara Home nos presenta una completa y preciosa caja de herramientas en la que todo detalle está perfectamente cuidado. Realizados en materiales como acero, madera de haya la marca gallega incluye destornilladores con detalles en color blanco roto y precios que oscilan entre los 9,99 euros y los 12,99 euros. Llaves inglesas de acero al carbono acabadas con níquel perlado y cabeza móvil ajustable cuyo precio es de 12,99 euros.

El martillo que vende Zara Home cuesta 15,99 euros y tiene un diseño muy mimado, la cabeza es de acero al carbono forjado y está acabado como el resto de la colección en blanco roto. También se ofrecen 'llaves Allen', metros, un nivel burbuja una linterna de led, un cúter de aluminio o una caja de herramientas lavada en blanco.

Otras grandes superficies ya venden herramientas

Zara Home no es la primera en explorar las ventas de los utensilios de bricolaje y es que la marca de Amancio Ortega competirá ahora en este sector con otras superficies como Aldi, Lidl o Ikea.

Publicidad