Madrid Fashion Week

Volumen y color sobre la pasarela de Madrid Fashion Week

Varios diseñadores ya han presentado sus propuestas de la próxima temporada de primavera verano en la Madrid Fashion Week. Esta es la edición número 76 en los pabellones de Ifema de Madrid. Los maestros de la costura aseguran que no hay que renunciar a nada porque se va a llevar todo.

Publicidad

Arranca la Madrid Fashion Weekque en esta edición ha empezado por el principio, por lo primero que nos ponemos al vestirnos: la ropa interior.Andrés Sardá ha sido el primero en desfilar. Revolucionó la lencería en los años sesenta, hoy sigue reinando ahora de la mano de su hija Nuria Sardá.Esta temporada hace una apuesta segura para vestirnos por dentro: blanco y negro, el cine de los años cincuenta, o el Broodway de los musicales le sirven para desnudarnos y enseñarnos que la ropa interior viste… y mucho.

Porque vimos en el 'todo se lleva' y 'todo vale', y solo con la puesta en escena se logra llamar la atención. La casa Andrés Sardá lleva años apostando fuerte y arriesgando en la imagen que ofrece sobre la pasarela. La lencería y el baño son sectores muy limitados y por eso todo el equipo trabajan duro durante meses para desembarcar en Madrid con toda la artillería: visuales impactantes, una banda sonora potente y un estilismo que huye del minimalismo para adentrarse enlo más teatral.

El escaparate de la moda española

Bienvenidos a otro clásico y básico del armario. Pedro del Hierro nos viste cómodos para el verano y lo hace con los mismos colores y temas para hombre y mujer. Su desfile ha sido un escaparate donde se puede elegir. Hay prendas en pasarela que se pasan a la versión comercial y hay prendas que invitan a pasar por el atelier, a pedir ese vestido que ha cerrado el desfile o has visto puesto a una actriz en los Goya.

'Spring lights' ha sido el nombre bajo el que Hannibal Laguna ha presentado su nueva colección para proyectar la primavera en la Madrid Fashion Week. Y lo ha conseguido con tules, vestidos vaporosos, bordados y estampados florales.

Son algunos de los grandes que ya han desfilado. Hay más y quedan más por desfilar en el que ya se ha convertido en uno de los mas vistosos escaparates de la moda española.

Publicidad