EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

EL VÍDEO SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

El vídeo viral de un sacerdote de Canarias contra Halloween: "Me cago en todos los diablos"

El párroco de Telde, un municipio ubicado en Gran Canaria, ha grabado un vídeo en el que muestra su indignación con la celebración de Halloween.

antena3noticias.com | Madrid | 01/11/2018

El párroco de Telde, un municipio ubicado en Gran Canaria, ha grabado un vídeo en el que muestra su indignación por la preferencia de la celebración de Halloween sobre las tradiciones locales en la noche de los finaos.

"Esta noche es noche de Halloween. ¿Truco o trato", dice el Padre Báez imitando la frase que se dice para pedir caramelos. "¡Esta noche es noche de finaos", exclama mientras se quita la peluca y grita: "¡Fuera Halloween, me cago en todos los diablos".

Este párroco ya desató la polémica al ceder las dependencias del templo como camerino para los participantes en una gala de Drag Queen celebrada en el barrio de La Breña. El cura no sólo asistió al espectáculo, sino que también ofreció algunas localizaciones del templo a los participantes y se fotografió con ellos en el altar de la iglesia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.