Exceso de velocidad

Vídeo: Pillan a un joven que se grabó conduciendo a 215km/h por una carretera con límite de 90km/h

La Guardia Civil investiga a un joven que publicó en redes sociales un vídeo en el que se le puede ver conduciendo a 215km/h por una carretera de Aranjuez.

Publicidad

Un joven de 21 años, vecino de Olías del Rey (Toledo), se grabó conduciendo a 215km/h por una carretera con límite de 90km/h situada en Aranjuez (Madrid).

En el vídeo se puede ver cómo el conductor acelera hasta alcanzar los 215km/h en una recta de una carretera convencional de doble sentido limitada en 90km/h.

Los hechos descritos tuvieron lugar concretamente en el kilómetro 22 de la carretera CM-4006 situada en el municipio madrileño de Aranjuez.

Tras publicar el vídeo en una conocida red social, los ciudadanos lo reportaron a la Guardia Civil que, al apreciar el carácter delictivo de los hechos, ha iniciado las investigaciones frente a este individuo.

La Guardia Civil, que ha agradecido la colaboración ciudadana, investiga a este joven por un delito contra la seguridad vial, al superar los límites de velocidad reglamentariamente establecidos y además por utilizar el móvil mientras conducía.

Gracias a las indagaciones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) perteneciente a la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, se ha logrado identificar tanto la marca y modelo del vehículo como el conductor del mismo.

Las diligencias policiales realizadas ya han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de guardia de Aranjuez.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad