Seguridad vial

VÍDEO: Un motorista se graba circulando a 300 km/h por la autovía y lo sube a redes sociales

El motorista ha sido detenido en la localidad madrileña de Parla, localizando otros tres vídeos con imprudencias.

Motorista imprudente

Publicidad

Un motorista ha sido detenido por grabarse mientras circulaba a 300 kilómetrospor hora en una autovía de la Comunidad de Madrid.

El presunto autor del delito contra la seguridad vial publicó los vídeos en redes sociales con la matrícula doblada para que las cámaras no pudieran identificarle.

Los agentes de Policía le han detenido en la localidad de Parla, al sur de Madrid después de una larga investigación que comenzó el pasado mes de febrero.

Supera los 300 km/h

La Unidad de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional fue quien recibió una denuncia de un perfil de redes sociales, donde ponía en aviso haber visto uno de los vídeos del detenido.

En el vídeo publicado se ve al motorista circulando a una velocidad aproximada de 290 kilómetros por hora por la autovía M-50 madrileña.

Se ve además como llega a superar incluso los 300 kilómetros por hora en algún tramo de las inmediaciones del túnel de Perales del Río.

Al menos tres vídeos más

Asimismo, los agentes han encontrado otras tres publicaciones en las que el presunto autor de los hechos cometía el mismo tipo de infracciones.

En una de ellas, conducía a 213 kilómetros por hora en la autovía A-42, en dirección Madrid. En otra, se le observaba a 115 por hora en un tramo de la A-42 limitado a 50 y a 280 porhora donde el límite está establecido en 90.

La Policía ha podido clarificar que la moto que aparecía en todos los vídeos era la misma y que el conductor circulaba con la placa de la matrícula doblada hacia el interior para impedir su identificación.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad