Atraco en Valencia

El vídeo del intento de robo frustrado con arma blanca en un supermercado de Riba-roja, Valencia

Un hombre de mediana edad ha intentado atracar con violencia un supermercado en la localidad valenciana de Riba-roja. El autor del robo ha amenazado al personal con un arma blanca pero al verse rodeado se ha dado a la fuga.

Publicidad

Los hechos han sucedido este sábado, 21 de agosto, sobre las 17:00 horas. Todo parecía tranquilo en un supermercado en la localidad valenciana de Riba-Roja hasta que un hombre de mediana edad ha intentado atracar con violencia en el establecimiento.

Momentos de alta tensión es lo que se ha vivido en este supermercado. En las vídeos grabados por los clientes que se encontraban en ese momento en el espacio comercial, se puede observar cómo el autor del intento de robo se dirige directamente a la caja, donde había trabajadores y clientes, portando un arma blanca. Los trabajadores que estaban en ese momento en el establecimiento han reaccionado con rapidez, y han comenzado a increpar al atracador.

Todo ha ocurrido en tan solo unos segundos. Uno de los trabajadores de seguridad se ha acercado para intentar apartar al atracador de la caja, e inmediatamente el hombre le ha empujado. Al verse rodeado, el ladrón ha salido corriendo del supermercado ante la atenta mirada de los clientes. Ninguna de las personas presentes en el establecimiento ha resultado herida.

El autor del robo se ha dado a la fuga en un vehículo modelo Opel Kadett de color rojo en dirección a Manises, en la comarca de la Huerta Oeste en Valencia. Ahora la Guardia Civil y varios agentes de la Policía Local, que han sido alertados tras producirse el incidente, han iniciado un operativo de búsqueda para encontrar al autor de los hechos.

Publicidad