Viral

VÍDEO: "Se estampa, se estampa... se estampó", así narra un conductor el vuelco de un camión de cervezas

Ha ocurrido en la AP-2, dirección Zaragoza y según el testigo, el camión realizaba vaivenes desde hacía diez minutos, hasta que finalmente volcó.

Publicidad

En ocasiones, en las carreteras, ocurren sucesos de lo más increíbles o curiosos. Fue el caso, hace unos días, de un hombre que circulaba con una cabra en el techo del camión. Lo más común es que el resto de conductores, si tienen la opción, capturen en sus móviles estos hechos que sin duda son de todo menos positivos para la seguridad vial. En este caso, en la AP-2 se ha producido un vuelco de un camión que transportaba cerveza y el vehículo que lo seguía ha captado todo: hasta los momentos previos donde se veía el vaivén de este transporte.

El suceso ha ocurrido a la altura de Candasnos (Huesca), en la autopista AP-2, dirección Zaragoza. En torno a las 15:50 de la tarde, en el kilómetro 82, un camión que transportaba cerveza ha volcado, vertiendo toda la mercancía en la carretera. No se han tenido que lamentar heridos pero sí que ha dejado un vídeo donde un conductor que viajaba detrás del protagonista de siniestro narra el suceso. En el vídeo se puede ver como el camión va de derecha a izquierda durante un tiempo considerable donde el testigo cuenta: "lleva diez minutos así, se va... se va..." y finalmente, bajo la sorpresa del cámara que exclamaba "se estampa, se estampa...se estampó", el vídeo muestra como el camión vuelca y con él, el líquido que transportaba.

Para retirar el vehículo y la carga, se han tenido que hacer labores que han mantenido cortada la carretera hasta las 18:00 horas aproximadamente.

Publicidad