ASÍ ACTUABA EN CARRETERA

ASÍ ACTUABA EN CARRETERA

VÍDEO: Un camionero presiona y pita a un conductor para que acelere: "Mamá, se acerca mucho"

En las imágenes, grabadas desde el interior del coche, se ve que el camión se queda a pocos centímetros de embestir al coche. Los ocupantes deciden avisar en esos momentos a los agentes para explicar la tensión que están viviendo.

antena3noticias.com | Madrid | 31/03/2019

Un camionero ha sido detenido en Navarra por circular varios kilómetros presionando a otros vehículos para que circularan más deprisa.

Una de las familias que vivió esta incómoda situación remitió el vídeo a los agentes para que pudieran localizarle. En las imágenes, grabadas desde el interior del coche, se ve que el camión se queda a pocos centímetros de embestir al coche. Los ocupantes deciden avisar en esos momentos a los agentes para explicar la tensión que están viviendo. "Mamá, se acerca mucho", dice asustada una niña.

El camionero ha sido sancionado con 500€ y 6 puntos por conducción temeraria, aunque solamente contaba con 2 puntos por otras denuncias anteriores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.