Sevilla

VÍDEO | Un burro provoca un gran atasco en plena autovía en Sevilla y termina escoltado por la Guardia Civil

El animal iba paseando tranquilamente en plena autovía.

Un burro provoca un atasco

Publicidad

Es una imagen muy curiosa la que acompaña esta noticia. Se trata de un atasco, pero un atasco algo peculiar. El causante de esas retenciones ha sido un burro. El animal iba paseando tranquilamente en plena autovía a la altura de Sevilla.

La Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico y escoltar al burro hasta ponerlo a salvo. Por el momento, se sigue buscando a su dueño, al que se le podría acusar de una posible imprudencia sobre el animal.

Una vaca provoca retenciones en una autovía de Valencia

En 2015, conocíamos una noticia similar. Una ternera suelta provocaba hasta 20 minutos de retenciones en la autovía V-30 de Valencia tras escaparse del camión que la transportaba, según informaban fuentes de la Policía Local.

El suceso se produjo a primera hora de la mañana en el acceso de la V-31 a la V-30 en sentido A-7 y obligó a detener el tráfico hasta que el animal, que caminaba por la carretera en sentido contrario, fue de nuevo conducido al camión.

El ganadero y propietario de la ternera solicitó la ayuda de la Policía Local para devolverla al interior del vehículo, aunque el incidente no causó grandes complicaciones al ser escaso el tráfico en esos momentos.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad