Agresión menores

VÍDEO: Brutal paliza a una menor de 17 años con una discapacidad del 52% y que sufre epilepsia

Las imágenes grabadas por otra menor son espeluznantes.

Publicidad

Las imágenes que acompañan esta noticia son tremendas. Una menor de 17 años con una discapacidad del 52% y que sufre epilepsia ha sido agredida por un grupo de jóvenes en un parque de Madrid. Además la paliza fue grabada. Los progenitores de la chica han denunciado los hechos y aseguran que a su hija le tendieron 'emboscada' y que todo estaba planificado. El padre ha explicado en Antena 3 Noticias qué es lo que ocurrió.

Así ocurrió todo

La menor llega con una amiga a un parque, lugar en el que un grupo de personas la rodean, la tiran al suelo y le propinan varios puñetazos en la cara y en la cabeza. Mientras tanto, otra chica graba la agresión, se acerca y le escupe. El padre considera que se trata de "una emboscada, la otra se lanza a pegarle".

La joven de 17 años consigue levantarse, pero justo en ese momento vuelve a ser atacada mientras el resto no hace nada. Ella está en estado de shock y no es capaz de defenderse, solo es capaz de preguntarles porqué la pegan. El padre de la niña desmiente que ella hubiera denunciado a uno de los chicos que se encontraban allí.

Tiene una minusvalía del 52% y sufre epilepsia

Esta chica de 17 años tiene una minusvalía del 52% y sufre epilepsia, de manera que "los golpes en la cabeza le afectan mucho, incluso pueden ser mortales". Al parecer, días más tarde se enteraron de que todo estaba preparado e "incluso hicieron un directo en Instagram donde decían que iban a quedar con mi hija para pegarla".

Ahora, la menor tiene pánico a salir sola a la calle: "Ella llora". Tras la denuncia, la policía ya investiga lo ocurrido y su familia espera que no vuelvan a agredir a nadie.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.