Agresión menores

VÍDEO: Brutal paliza a una menor de 17 años con una discapacidad del 52% y que sufre epilepsia

Las imágenes grabadas por otra menor son espeluznantes.

Publicidad

Las imágenes que acompañan esta noticia son tremendas. Una menor de 17 años con una discapacidad del 52% y que sufre epilepsia ha sido agredida por un grupo de jóvenes en un parque de Madrid. Además la paliza fue grabada. Los progenitores de la chica han denunciado los hechos y aseguran que a su hija le tendieron 'emboscada' y que todo estaba planificado. El padre ha explicado en Antena 3 Noticias qué es lo que ocurrió.

Así ocurrió todo

La menor llega con una amiga a un parque, lugar en el que un grupo de personas la rodean, la tiran al suelo y le propinan varios puñetazos en la cara y en la cabeza. Mientras tanto, otra chica graba la agresión, se acerca y le escupe. El padre considera que se trata de "una emboscada, la otra se lanza a pegarle".

La joven de 17 años consigue levantarse, pero justo en ese momento vuelve a ser atacada mientras el resto no hace nada. Ella está en estado de shock y no es capaz de defenderse, solo es capaz de preguntarles porqué la pegan. El padre de la niña desmiente que ella hubiera denunciado a uno de los chicos que se encontraban allí.

Tiene una minusvalía del 52% y sufre epilepsia

Esta chica de 17 años tiene una minusvalía del 52% y sufre epilepsia, de manera que "los golpes en la cabeza le afectan mucho, incluso pueden ser mortales". Al parecer, días más tarde se enteraron de que todo estaba preparado e "incluso hicieron un directo en Instagram donde decían que iban a quedar con mi hija para pegarla".

Ahora, la menor tiene pánico a salir sola a la calle: "Ella llora". Tras la denuncia, la policía ya investiga lo ocurrido y su familia espera que no vuelvan a agredir a nadie.

Publicidad