Sevilla

El vídeo del brutal atropello múltiple en el parking de una discoteca en Dos Hermanas, Sevilla

Dos personas resultaron heridas leves tras ser brutalmente atropelladas. Una tercera víctima presentaba heridas de arma blanca.

Publicidad

La Policía Nacional ha abierto una investigación para dar con el paradero del conductor de un vehículo que arrolló a tres personas en la zona de aparcamiento próxima a una discoteca en Dos Hermanas, Sevilla. Dos de las víctimas acabaron con heridas de carácter leve y la tercera presentaba un pronóstico más grave debido a lesiones por arma blanca.

El vídeo del momento está circulando por las redes sociales y es una pista crucial que están siguiendo los investigadores para localizar al responsable del suceso. Las primeras hipótesis apuntan a que el detonante del brutal arrollamiento fue una discusión previa entre varios jóvenes, que derivó en una reyerta y más tarde en un grave atropello.

Tres heridos en un atropello

En las imágenes se observa cómo el coche atropella a dos personas que permanecen en el suelo. Aunque varios de los presentes tratan de detener el vehículo, no lo consiguen y el conductor da la vuelta para huir del lugar. Tras ello, la pelea continúa y varias personas golpean nuevamente a uno de los arrollados.

Poco después, los agentes pudieron recuperar el coche, que fue abandonado en la zona de Olivar de Quintos. La Brigada de Policía Científica de Dos Hermanas se encargó de llevar a cabo una inspección ocular del turismo con el fin de extraer datos e información relevante que ayude a identificar al conductor.

El problema de las peleas juveniles

La capital hispalense no es el único lugar donde ocurren este tipo de actos violentos. A principios de febrero la delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, reconoció que en Madrid había "un problema con el asunto de las bandas". "Estamos preocupados porque es una violencia horrible, con menores de muy corta edad y tenemos que atajarlo de raíz. Me consta que la Delegación y Policía Nacional están trabajando para reconocer esos componente y vamos a seguir haciendo esfuerzos para que no se vuelvan a producir", dijo entonces.

Publicidad