Atraco Barcelona

El vídeo del brutal atraco en el centro de Barcelona en el que nadie ayuda a la víctima

En el video se puede ver cómo un joven se abalanza sobre un señor mayor y no le deja hasta que consigue robarle. Mientras tanto, muchas personas pasean alrededor, pero nadie ayuda.

Publicidad

En el vídeo que acompaña esta noticia pueden ver el brutal atraco que sufre un hombre mayor en pleno centro de Barcelona, el joven se abalanza sobre el hombre hasta conseguir robarle e iniciar un forcejeo a golpes. Hay muchas personas que pasan por la zona paseando e incluso miran, sin embargo nadie hace nada para ayudar a detener al ladrón. La Policía ha asegurado que, gracias al vídeo que se ha difundido en redes, podrá identificar al ladrón.

Todos miran, nadie hace nada

Es sorprendente como en el momento del atraco, que se produce en pleno centro de Barcelona, nadie hace nada por intentar pararlo y ayudar a este hombre mayor en ese forcejeo que inicia para evitar que le roben. La mayoría de las personas que pasan por la zona se quedan mirando el suceso, pero nadie se acerca para prestar su ayuda en ese momento. Hay quien incluso lo graba y después lo difunde, pero no se acerca al lugar de los hechos para intentar pararlo todo.

Este video se ha difundido a través de las redes sociales y muchos de los usuarios han mostrado su asombro ante la pasividad de los viandantes, "y nadie le ayuda, nadie hace nada. Increíble", "eso es lo más trise de todo" o "y la indiferencia de la gente" son algunos de los comentarios que aluden al comportamiento de los que pasan por la zona.

Gracias al video se identificará al ladrón

La Policía ya ha asegurado que gracias al video que ven, será posible identificar a la persona que causa el incidente. Ahora que la presencia de turistas en grandes ciudades a consecuencia del periodo vacacional es mayor, es recomendable llevar mucho cuidado con las pertenencias personales, pues es una época en la que los atracos y robos se incrementan notablemente.

Publicidad