Agresión sexual

La víctima de Salou no contó la agresión por miedo a la difusión de un vídeo sexual de ella

Dos de los menores han sido internados en régimen cerrado durante seis meses al tener antecedentes por otros delitos

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual cometida presuntamente por cuatro menores a una adolescente de 13 años en Salou.

Dos de los sospechosos han ingresado en un centro de internamiento en régimen cerrado por orden judicial al tener antecedentes por otros delitos. Otro de los implicados está en libertad vigilada y el último, menor de 14 años, es inimputable.

Además, el juzgado de menores de Tarragona ha decretado la prohibición de comunicación y una orden de alejamiento respecto de la víctima.

Recibía amenazas en las redes

Según la versión de la joven, las presuntas agresiones no se habrían producido en grupo sino que los cuatro chicos la habrían atacado por separado y en varias ocasiones.

Fuentes de la investigación detallan que estos hechos ocurrieron el pasado octubre, aunque no ha sido hasta esta semana cuando los adolescentes han sido detenidos porque la menor tenía miedo de que se hiciera público un vídeo sexual de ella.

Al parecer la adolescente acudió a casa de uno de los detenidos porque era su pareja y allí tuvieron lugar las presuntas agresiones en la que, según su relato, le realizaron tocamientos y prácticas sexuales.

Antes de denunciar lo ocurrido la familia de la menor descubrió que la amenazaban por redes sociales. Fue entonces cuando se destapó la presunta agresión y los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación para esclarecer el asunto.

Publicidad