Publicidad

SALEN IMÁGENES DE LOS MOMENTOS PREVIOS AL CRIMEN

Los vecinos del presunto asesino en un botellón en Sevilla salen en su defensa

Óscar Riquelme, el presunto asesino de Francisco José, un joven de 23 años en un botellón de Sevilla, se definía en los foros como un tipo duro.

Se describía en las redes sociales como un tipo duro. Óscar Riquelme, el presunto asesino de Francisco José, un joven de 23 años en un botellón de Sevilla, era un habitual de estos foros.

Gracias a eso, se han podido ver fotografías del presunto homicida tomadas junto a sus amigos aquella misma tarde poco antes del apuñalamiento.

También se pueden leer los mensajes de apoyo al presunto homicida. "Ese chico no ha matado a nadie" o "él no ha sido, es una injusticia", aseguran sus vecinos.

La madre del joven fallecido, rota de dolor, clama justicia. "Que vea España la carade vergüenza de su gente que la mía de pena ya la han visto. Aunque cumplieran la pena máxima, nunca iban a poder pagar lo que han hecho", ha afirmado Milagros Vargas.

Ya lleva cuatro días detenido. Los dos últimos en prisión. Según la versión de los testigos interrogados por la Policía, un amigo menor de edad del supuesto agresor, también imputado en el suceso, quiso robarle unas botellas al grupo de la víctima.

Luego le pasó a Óscar la navaja con la que le apuñaló sin mediar palabra. Después, colaboró con los amigos del joven que intentaban trasladar en coche a su amigo herido de muerte.

Publicidad