Campaña

Varios rostros populares protagonizan 'Valores que construyen sueños', la campaña de la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio publica 'Valores que construyen sueños', una campaña destinada a que los más jóvenes luchen por hacer realidad sus deseos. Varios rostros famosos han participado en ella.

Publicidad

En un mensaje dirigido a los más jóvenes, la Cámara de Comercio ha lanzado la campaña 'Valores que construyen sueños', con la intención de motivar a los más jóvenes y darles un impulso para alcanzar sus sueños. Este supone un ánimo desde una de las entidades públicas más importantes de España, decidida a que las nuevas generaciones lleguen pisando fuerte y no cesen en su empeño por lograr los objetivos que se han propuesto.

La bailaora Sara Baras, la soprano Ainhoa Arteta o el exjugador de baloncesto Pau Gasol o el chef Joan Roca son algunos de los rostros más populares que participan esta llamativa campaña, donde instan a los más jóvenes a continuar luchando día tras día por sus sueños, y a que nunca se rindan. Lo dicen precisamente personas que han conseguido llegar a lo más alto en sus respectivas profesiones, animando a las nuevas generaciones a no rendirse nunca.

La triple T que conduce al éxito

Con esta campaña, la Cámara de Comercio ensalza el valor de la llamada 'triple T': talento, tenacidad y trabajo. El presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Bonet, ha hablado para Antena 3 Noticias, indicando que, con esta campaña, los más jóvenes pueden "hacer una reflexión sobre su orientación en la vida, y que hagan una reflexión sobre los valores que necesitan para conseguir su objetivo en la vida", sean cuales sean sus sueños. Unos sueños que, a día de hoy, y con la situación laboral que azota Europa, y muy especialmente España, se antojan difíciles, pero no del todo imposibles.

Los más jóvenes son quienes están padeciendo con peores consecuencias la actual crisis, muchos de ellos sin trabajo, a la cola del paro juvenil en Europa, y deseando que las cosas cambien. Para ello, hace falta mucha insistencia, mucha búsqueda, y, ante todo, mucha suerte. Pero el trabajo personal y la formación también implican un factor importante de cara a obtener un empleo fijo, una de las grandes reclamaciones de los más jóvenes para asegurar su futuro y no vivir en precariedad durante la mayor parte de sus días.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.