Sucesos

Varios niños heridos en el incendio de un minibús escolar en Madrid

El accidente ha dejado varios heridos por cortes la autovía A-1, a la altura del municipio madrileño de La Cabrera.

Momento del incendio

Momento del incendioDGT

Publicidad

Un incendio en un minibús escolar ha dejado esta jueves por la mañana varios heridos levespor cortes en el kilómetro 61 de la autovía A-1, a la altura del municipio madrileño de La Cabrera, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Ha sido un susto sin consecuencias demasiado graves que, sin embargo, podría haber acabado en tragedia. El minibús escolar transportaba a estudiantes hacia su centro de estudios. Algunos estudiantes han sufrido lesiones leves al tratar de salir del vehículo.

Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar y han controlado el fuego, mientras que desde Emergencias han pedido precaución a los conductores en el tramo de autovía afectado, puesto que todavía se encuentran actuando SUMMA 112 y efectivos de la Guardia Civil.

Los servicios de emergencias han recibo el aviso del incidente en torno a las 08:12 horas y dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el lugar, donde han conseguido controlar el fuego.

El vehículo afectado sería un minibús escolar que llevaba a los estudiantes hacía el centro escolar. Aunque algunos de los estudiantes han sufrido heridas leves por cortes, todos han conseguido salir del vehículo.

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 61 de la autovía A-1 a la altura del municipio madrileño de La Cabrera. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, ya que el suceso se habría producido por un incendio, con lo que han conseguido controlar el fuego. Se ha pedido precaución a los conductores que vayan a circular por el tramo de la autovía afectado puesto que SUMMA 112 y efectivos de la Guardia Civil siguen trabajando.

Publicidad