Aguacate

Publicidad

TIENEN QUE CUMPLIR UNOS REQUISITOS

Varias universidades buscan amantes del aguacate para un estudio: tendrán que comer este alimento todos los días durante seis meses

El aguacate se ha convertido en un alimento de moda en las redes sociales y por ello, los amantes de este alimento están de suerte: varias universidades están buscando a voluntarios que estén dispuestos a comer aguacates todos los días durante seis meses. Con este estudio pretenden desvelar si bajar de peso rápidamente es posible incluyendo aguacate en nuestra dieta diaria.

Investigadores de cuatro universidades estadounidenses, Loma Linda, Penn State, Tuffs y California-Los Angeles, están buscando a 1.000 personas que puedan comer todos los días un aguacate durante seis meses.

Con este estudio, los investigadores pretenden descubrir si comer incluyendo el aguacate en nuestra dieta diaria, bajar de peso es más fácil, según dicen algunos nutricionistas.

Cada persona dispuesta a realizar este estudio recibirá 300 dólares y una docena extra de aguacates. Pero no todos los amantes del aguacate pueden realizar este estudio, los investigadores piden ciertos requisitos para participar: los voluntarios no podrán ser menores de 25 años, no pueden participar mujeres embarazadas o lactantes y debe tener un perímetro abdominal de entre 89 y 101 cm, según informa CNN.

Los participantes tendrán que visitar su correspondiente campus para someterse a escáneres abdominales y deberán llevar una dieta controlada. Una de las teorías que está a la orden del día es que el consumo de aguacates reduce la presión arterial. además también se suma que este producto reduce la grasa abdominal y que mejora el colesterol.

Publicidad