una marcha multitudinaria

una marcha multitudinaria

Valencia corre contra la violencia de género

El Consistorio valenciano ha organizado por tercera vez una carrera solidaria para luchar contra la violencia de género. Los participantes han comprado un dorsal por dos euros cuyo dinero irá destinado a programas de prevención entre menores.

| Valencia | 11/11/2018

Miles de valencianos se han dado cita para recordar a las 43 mujeres asesinadas este año y para protestar contra este tipo de delito.

En una marcha organizada por el Ayuntamiento, hombres, mujeres y niños han caminado durante cinco kilómetros por las calles de Valencia con el objetivo de involucrar a toda la sociedad en la concienciación y la sensibilización contra la violencia de género.

Los participantes han comprado un dorsal por un valor de dos euros cuyo dinero irá destinado a programas de prevención entre menores.

Durante la jornada también se han realizado diversas actividades como 'zumba solidaria' o la instalación de un 'photocall' en el que los asistentes podían fotografiarse o dejar sus mensajes en un mural.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.