CAZA FURTIVA

Indignación en las redes sociales por el vídeo de unos cazadores de Fuerteventura exhibiendo 52 conejos muertos

Un vídeo de cazadores furtivos en una isla de Canarias ha causado gran indignación en las redes sociales. Los hombres exhiben en el vídeo a 52 conejos muertos.

Publicidad

Las redes sociales se han llenado de cientos de comentarios de indignación y rechazo frente a un vídeo en el que ocho cazadores furtivos, acompañados de dos niños, exhiben hasta 52 conejos muertos, al parecer después de una jornada de caza.

Varias asociaciones animalistas han reprobado la acción y han difundido el vídeo en sus redes, registrando miles de visitas y cientos de comentarios de repulsa por parte de los usuarios.

El conejo es una de las especies más protegidas en el archipiélago canario. Es por ello que las restricciones a la caza de este animal son varias. La regulación de esta temporada cinegética solo permite cazar cuatro ejemplares de esta especie con arma de fuego.

Publicidad

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

La juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para ella por esta nueva agresión. Hace 18 años mató a tres personas durante un brote psicótico y ahora ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría de la cárcel madrileña de Estremera.

Una de las excavadoras usada por los bomberos

El intento desesperado de los bomberos de desviar con excavadores la trayectoria de la lava del volcán de La Palma

En el cuarto día de erupción del volcán de la Cumbre Vieja continúan las imágenes de equipos de rescate bomberos luchando contras las coladas de lava. En esta ocasión se sirven de excavadoras para intentar que el magma haga el menor daño posible