168.213333

Publicidad

Caso La Arandina

Uno de los jugadores de la Arandina condenado: "los audios de la chica hablan por sí solos"

Carlos Cuadrado, conocido como "Lucho", condenado a 38 años de cárcel por agresión sexual a una menor, cuenta en una entrevista a la cadena Cope que sólo espera que se haga justicia, porque, según el jugador de La Arandina, han sido condenados sin pruebas.

En resumen
  • Asegura que los audios de whatsapp de la chica los aportaron al juez que los desestimó
  • El tribunal consideró que la joven estaba muy influenciada por las redes sociales y que su edad mental era inferior a la biológica

Los ex jugadores de La Arandina siguen proclamando su inocencia. Insisten en que se les ha condenado sin pruebas, entre ellas unos audios de whatsapp que aportaron amigas de la víctima y vecinos de Aranda en los que, supuestamente, se escucha a la chica decir que como los ahora condenados contaran "algo" ella hablaría de todo "e inventado".

Los audios

En una entrevista a la Cadena Cope, Carlos Cuadrado, conocido como "Lucho", uno de los jugadores condenado a 38 años de prisión asegura que esos audios, de los que él tuvo conocimiento cuando estaba en los calabozos a punto de pasar a disposición judicial, "hablan por sí solos".

A pesar de que fueron transcritos por la policía y fueron aportados al juez, éste los desestimó, se lamenta "Lucho", que insiste en que la víctima se ha inventado lo que pasó en la casa.

Las pruebas

Carlos Cuadrado reitera que les han condenado "sin pruebas", "Ni Adn, ni restos biológicos, de pelo nada". Añade Cuadrado que la tarde de los hechos él estuvo hablando con una chica por WhatsApp durante tres horas, y hay un testigo presencial que estuvo en ese piso todo el rato salvo cinco minutos y "tampoco vale su declaración" ." No habría dado tiempo en esos cinco minutos a hacer todo lo que cuenta " la chica. "Nosotros lo que queremos es la absolución de algo que no ha ocurrido", añade Carlos.

En dos días, la Audiencia de Burgos decide si los tres jugadores entran en prisión de forma inmediata mientras se resuelven los recursos presentados

Esos audios se han filtrado este fin de semana al mismo tiempo que los tres condenados en la sentencia del Caso Arandina han recibido el apoyo del vecinos de Aranda de Duero y de Bóveda de Toro, en Zamora, convencidos de su inocencia.

El miércoles se celebrará una vista en la Audiencia Provincial de Burgos para decidir si los tres jugadores entran en prisión de forma inmediata.

Publicidad