Publicidad

da las puertas del juzgado

Uno de los cuatro imputados por la violación en grupo a una joven en Bilbao niega su participación en los hechos

Los tres sospechosos de violar a una joven en Bilbao que están en libertad han acudido a firman al Juzgado de Instrucción número 4 de Bilbao. A la entrada del juzgado uno de ellos ha negado su participación en la agresión.

Tres de los cuatro sospechosos de haber participado en la agresión en grupo a una joven en Bilbao han robado el móvil a una mujer de camino a firmar al juzgado.

Ha sido el vigilante de seguridad del Metro quien ha dado la voz de alarma al pillar que tres individuos magrebíes, que caminaban por delante, habían hurtado un teléfono móvil a una mujer. Cuando los agentes de la Policía Municipal se dirigían hacia ellos, han observado que tiraban algo a una papelera y han comprobado que se trataba de un móvil, que la víctima ha reconocido como suyo.

Este sábado cuando han acudido a firmar en el juzgado, uno de ellos ha querido hablar con los medios de comuniación. En todo momento ha negado su implicación en los hechos.

Tres de los cuatro sospechosos de la agresión sexual múltiple que fueron puestos en libertad el pasado domingo, al existir "dudas" sobre su implicación en los hechos, tras haber sido detenidos el 2 de agosto por la Ertzaintza junto a otros dos individuos que ingresaron en prisión como presuntos autores de la violación grupal en el Parque de Etxebarria.

Publicidad