HAN PASADO SU SEGUNDA NOCHE EN PRISIÓN

HAN PASADO SU SEGUNDA NOCHE EN PRISIÓN

Uno de los cuatro detenidos por la muerte de un guardia civil confesó el crimen

Uno de los hermanos ha confesado el crimen y los otros tres están acusados de encubrimiento. Según su abogado, se han mostrado arrepentidos y están colaborando con la Justicia en todo momento.

antena3noticias.com | Badajoz | 05/11/2018

Los cuatro detenidos por la muerte a puñaladas de un guardia civil en Don Benito han pasado su segunda noche en la cárcel de Badajoz, después de que la juez que instruye el caso decretara su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.

Tienen distinto grado de implicación en los hechos ya que uno de los hermanos se ha declarado autor material del crimen, por lo que se le imputa un delito de homicidio, y los otros tres están acusados de encubrimiento.

Según su abogado, se han mostrado arrepentidos y están colaborando con la Justicia en todo momento. No se plantean recurrir la decisión judicial, al menos hasta que finalicen las diligencias,

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.