Publicidad

No hay heridos

Una trifulca entre dos hombres en Huelva termina con una escopeta intervenida y un detenido

Los dos hombres discutieron en plena calle y uno de ellos encañonó al otro con una escopeta que portaba encima y terminó disparándole aunque afortunadamente no la bala no le alcanzó. Ante esto el otro implicado se enfrentó al agresor con una catana. La Policía detuvo al dueño de la escopeta y continúa investigando el suceso.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y ha incautado una escopeta tras una trifulca entre dos hombres que tuvo lugar este miércoles en la zona de Gonzalo de Berceo, en la barriada de La Orden de Huelva capital.

Según ha informado 'eldiariodehuelva.es' uno de los hombres encañonó en varias ocasiones al otro hombre que portaba una arma blanca de grandes dimensiones. Finalmente, la persona que portaba la escopeta terminó disparando aunque no llegó a alcanzar al otro hombre, que respondió enfrentándose con una catana.

Así, según han confirmado desde la Policía Nacional, continúan las investigaciones para esclarecer este suceso que se produjo este miércoles a última hora de la tarde.

Publicidad