Publicidad

TESTIGO ATRACO CASTELLDEFELS

Una testigo del atraco de Castelldefels: "Alerté corriendo al chico que estaba allí porque sabía que era mosso"

Antena 3 Noticias ha entrevistado a una testigo del tiroteo en una joyería de Castelldefels. Se trata de la mujer que estaba en la peluquería dónde se encontraba el mosso d squadra fuera de servicio que intentó evitar el atraco. Corrobora que el mosso "no llegó a disparar".

Antena 3 Noticias ha hablado con una testigo presencial del atraco sucedido ayer en Castelldefells. Cuenta cómo el mosso de esquadra que estaba con ella en la peluquería acudió corriendo a por el atracador.

La testigo narra cómo varios encapuchados están metiendo las joyas en bolsas en el negocio de enfrente, por lo que avisa a su cliente habitual, un mosso fuera de servicio en ese momento.

"Él salta corriendo de la silla, con su capa como se ha visto en el vídeo, con su capa de corte", comenta. Intenta coger al último atracador e incluso forcejea, "pero en ningún momento dispara", recalca la testigo.

El atraco tuvo lugar ayer en una joyería de Castelldefels. Cuatro atracadores se llevaron joyas y relojes a disparos . Tras ello, consiguieron huir en un coche que apareció posteriormente calcinado. Aún no se han encontrado a los delincuentes.

Publicidad