Publicidad

ENTREVISTA CARLOTA

Una periodista de Antena 3 Noticias que vivió de cerca el caso del pequeño Gabriel: "Ana Julia siempre hablaba en pasado del pequeño"

Carlota Núñez, periodista de Antena 3 Noticias, recuerda cómo vivió los fatídicos 13 días de la desaparición del pequeño Gabriel. Esta semana arranca el juicio contra Ana Julia Quezada, la autora confesa del crimen del menor.

Carlota Núñez, periodista de Antena 3 Noticias, recuerda cómo vivió, en primera persona, el caso del pequeño Gabriel.

"Hubo dos cosas que siempre nos llamaron la atención, Matías. Lo primero, que ella siempre buscaba alguna cámara de televisión para abrazar a los familiares de Gabriel. Lo segundo, es que ella siempre hablaba de lo mal que estaba e, incluso, hablaba en pasado del pequeño cuando los padres aún tenían la esperanza de encontrarlo con vida", ha dicho.

El juicio, que comienza arranca a partir de la semana que viene, se va a desarrollar con estrictas medidas para proteger la intimidad de la familia, respetar su dolor y la memoria de Gabriel. Patricia y Ángel enviaron, según la periodista, un comunicado a los medios de comunicación en el que pedían extremar la precaución a la hora de dar nueva información porque, cuenta, que los padres confesaron desconocer ciertos datos de la autopsia del menor y, se enteraron gracias a los medios.

Para evitar agrandar el dolor y volver abrir heridas del pasado, la familia pide máximo respeto a la hora de comunicar el transcurso del juicio.

Publicidad