71.999833

Publicidad

Robo

Una pareja de ladrones roba 1.000 euros en ropa en una tienda de Valencia sin hacer sonar las alarmas

Las cámaras de seguridad han captado el momento en el que ambos ladrones consiguen llevarse toda la ropa sin que los dueños se percatasen.

Las cámaras de seguridad han captado el momento en que una pareja comete un robo en una tienda de ropa del centro de Valencia. Según se puede ver en las imágenes, ambos meten en una bolsa varias prendas mientras que los empleados atienden a unos clientes.

En el vídeo se puede ver cómo la pareja de ladrones sale de la tienda, tras cometer el robo, con toda la tranquilidad se marchan sin hacer saltar las alarmas. En menos de un minuto se llevaron 1.000 euros en ropa.

Los dueños de la tienda aseguran que han utilizado una bolsa con un dispositivo para evitar que salten las alarmas. Ya han denunciado el robo y están a la espera de que los ladrones sean identificados.

"Entran con una bolsa preparada, que es una bolsa con aluminio por dentro con el que la alarma no pita", explica el propietario de la tienda, que asegura además que consiguieron llevarse "como 24 polos, que al final son un robo de 1.000 euros".