56.850667

Publicidad

Testimonio

Una paciente de 75 años curada anima a los enfermos: "Del coronavirus se sale"

Los equipos sanitarios de las unidades de cuidados intensivos celebran con un emotivo aplausos el alta de sus pacientes. El virus se cura incluso en los casos más grave. En España más de 2.500 enfermos ya lo han superado. Algunos pertenecen a grupos de riesgo como Carmen, de 75 años, que manda un mensaje de aliento a quienes están pasando por la enfermedad.

En España ya hay más de 2.500 pacientes de coronavirus curados, y la cifra va creciendo.El personal sanitario celebra con aplausos y mucha emoción el alta médica de sus pacientes.

Carmen tiene 75 años y es una de las contagiadas que ha conseguido superar la enfermedad pese a que se encuentra en el grupo de riesgo debido a su edad avanzada. Carmen ha estado 15 días ingresada en un hospital. "He estado muy malita ", confiesa. Pero ahora manda un mensaje con una sonrisa a todos los enfermos de coronavirus para dar fe de que es posible curarse.

Ha querido agradecer al personal del hospital que la ha atendido. "Estoy muy orgullosa del trato que me han dado y cómo me han atendido en el hospital. Quiero mandar un mensaje a todos los que estén malos y que e van a mejorar igual que yo", señalaba.

Publicidad