Publicidad

Carteristas Barcelona

Una mujer recibe una brutal paliza en el Metro de Barcelona pero el carterista no consigue llevarse el bolso

Una mujer recibe una brutal paliza en el Metro de Barcelona. Un carterista la golpea en la cara y la arrastra por el suelo pero finalmente no consigue arrancarle el bolso.

El joven va encapuchado y asalta a la mujer por la espalda en el Metro de Barcelona. Intenta quitarle el bolso y le da un tirón tan fuerte que la mujer cae al suelo.

Según se comprueba en las imágenes, grabadas por las cámaras de seguridad, el atracador arrastra a la mujer varios metros por el suelo. Ella se resiste y el ladrón la golpea, le da patadas y puñetazos hasta en la cara. Incluso parece que lleva un arma blanca y de un golpe le rompe las gafas.

Ella queda malherida pero el carterista no consigue llevarse el bolso.

En esos momentos no había nadie en la estación ni tampoco vigilantes de seguridad

Ahora los Mossos investigan esta agresión que ocurrió el pasado 31 de enero a las 11:00 de la noche en la estación de Navas en la línea uno del Metro de Barcelona.

Los sindicatos reclaman más presencia policial y más vigilantes de seguridad y además aconsejan ante este tipo de situaciones: "no jugarnos la vida, ha habido robos parecidos que han acabado trágicamente " Recuerdan que es mejor repartir los objetos de valor y no llevarlos todos juntos en un bolso.

Publicidad