Publicidad

Felicitación navideña Policía

Una anciana da las gracias a un policía que le rescató dándole un beso en la mejilla

La mujer se había caído al suelo de su balcón y se había quedado agarrada a la barandilla sin poder levantarse. La Policía Nacional ha aprovechado las imágenes para felicitar las fiestas.

Una patrulla de agentes de la Policía Nacional ha rescatado a una anciana que se había caído sobre el suelo de su balcón y que no podía levantarse. Lo curioso de la imagen ha sido que cuando uno de los policías ha conseguido levantarla, la mujer le ha agradecido su ayuda con un beso en la mejilla para después decir: “¡Ya me han salvado!”.

El piso se encontraba en la zona centro de Madrid. Tras ser alertados por los vecinos, que oyeron los gritos de la mujer que había resbalado y no era capaz de levantarse, los agentes socorrieron a la anciana accediendo a través del balcón del piso contiguo.

Por su parte, la Policía Nacional ha agradecido el gesto de la anciana y de los vecinos que les alertaron con esta publicación en Twitter en la que escriben: “Ese beso, además de tocarnos el corazón, es la mejor de nuestra recompensas. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad”.

El vídeo ya se ha hecho viral y cuenta con más de miles de interacciones y respuestas por el curioso beso de la mujer.

Publicidad