cada vez es más habitual

cada vez es más habitual

Un vecino de Palma tiene que entrar al coche por el maletero porque otros dos vehículos lo habían dejado encajonado

Encontrar sitio para aparcar en algunas ciudades requiere de mucha paciencia y de varias vueltas hasta que finalmente se encuentra un hueco libre. El problema aparece cuando ese espacio no es lo suficientemente amplio y bien, o se sigue buscando, o se deja encajado.

Cada vez es más común en el centro de las ciudades encontrarse el coche con otro pegado, bien por los lados o por delante o detrás. Los conductores buscan el mínimo hueco para meter su coche y a veces provocan que el coche de su lado tenga que entrar por el maletero.

Es lo que ha ocurrido en Palma. Un vehículo se quedó encajonado entre dos coches. Tanto, que era incapaz de abrir las puertas para poder entrar, así que tuvo que recurrir al maletero.

La Policía de Palma avisa de que pueden ser los conductores pueden ser denunciados y es infracción grave, con multa de 200 euros.

 

antena3.com | Madrid | 09/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.