UN TESTIMONIO FUNDAMENTAL

UN TESTIMONIO FUNDAMENTAL

Habla el testigo clave de la caída del coche al pantano de Alarcón con una mujer dentro: "El hombre salió corriendo"

Por primera vez, habla uno de los testigos que presenció la caída del coche, con una mujer en su interior, al pantano de Alarcón. Él fue quien llamó a los servicios de emergencia tras ver cómo se precipitaba ladera abajo y también fue el primero en hablar con el conductor del vehículo. Su testimonio está siendo fundamental para resolver el caso.

Juan Manuel es un testigo clave. Se encontraba en el pantano de Alarcón cuando el coche se despeñó por el barranco con una mujer dentro. Es el primero que socorre al acompañante.

Dice que "el hombre salió corriendo, como pidiendo ayuda, auxilio". Explica que el chico estaba en shock pero consciente de lo que había pasado.

Tras la reconstrucción, los investigadores tratan de averiguar cómo el coche pudo recorrer unos 20 metros sin pendiente antes de precipitarse al vacío, provocando la muerte de la mujer. Su acompañante está acusado de homicidio imprudente, en libertad bajo fianza de 1.500 euros.

Antena3.com | Madrid | 13/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.