Publicidad

PASAN A BOLSAS DE TRAAJO

Un programa de inserción laboral para jóvenes les ayuda a encontrar empleo con prácticas en hoteles

El programa, por el que ya han pasado 300 jóvenes en riesgo de exclusión social, les ayuda a aprender un oficio. Ahora ocho estudiantes ponen en práctica sus conocimientos en un hotel de Madrid, donde son guiados por los propios empleados.

Un programa de inserción laboral por el que ya han pasado casi 300 jóvenes ayuda a chicos con entornos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social a encontrar trabajo.

Aprenden a trabajar en un hotel de cinco estrellas, como es el caso del Hotel Urso Madrid, donde hay ocho estudiantes en prácticas que son guiados por los propios empleados, quienes les transmiten su experiencia para llegar a formar parte de la plantilla.

"Las personas que estamos viendo ya nos están demostrando que son grandes y que van a llegar a ser grandes profesionales", dice Patricia Fernández, directora del hotel.

En este proyecto han participado ya casi 300 jóvenes que han conseguido entrar a formar parte de una bolsa de trabajo. Una oportunidad para salir de entornos desfavorecidos y entrar en el mercado laboral.

Publicidad