Publicidad

Sevilla

Un niño de 6 años sufre quemaduras de segundo grado en un brazo al tocar cajetilla eléctrica en mal estado

El pequeño de 6 años tocó la cajetilla sin protección y sufre quemaduras de primer y segundo grado en el brazo.

El lamentable estado de una cajetilla eléctrica ha provocado quemaduras en la mano de un menor de 6 años. Ha ocurrido en un parque infantil próximo al Colegio Isbilya en Sevilla.

Este parque suele estar muy concurrido debido a su cercanía con el citado colegio. El menor se acercó a la cajetilla sin protección y sufrió quemaduras de primer y segundo grado en un brazo.

La situación de esta cajetilla en mal estado ha sido denunciada por vecinos de la zona e incluso por el propia AMPA del colegio al menos desde el mes de enero, pero sin "ninguna solución".

Un niño de 2 años sufre quemaduras en los ojos por gel hidroalcohólico

En septiembre un niño de dos años sufrió graves quemaduras en un ojo por gel hidroalcohólico evoluciona bien tras ser operado en Santiago.

Los hechos ocurrieron en el CEIP Vicente Arias de la Maza de Lalín (Pontevedra) cuando, en el comedor del centro, otro escolar arrojó gel hidroalcohólico al pequeño alcanzándole el ojo y provocándole varias quemaduras, con úlceras de grandes dimensiones y un dolor insoportable, que ahora es algo menos intenso debido a la medicación. La evolución de los próximos días será clave para saber qué grado de recuperación podrá tener Fabricio.