Publicidad

en Alcalá de Henares (MADRID)

Un niño de 9 años se queda atrapado en un coche tras un accidente en el que se han visto tres turismos

Un camión y tres turismos se han visto implicados en UN choque a la altura de Alcalá de Henares. Un niño de 9 años ha quedado atrapado dentro de uno de los vehículos. Los bomberos han podido rescatarle y ha sido evacuado al hospital.

Un niño de 9 años ha ingresado en un hospital con pronóstico reservado y otras dos personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico registrado este miércoles en Alcalá de Henares en el que se han visto implicados un camión y tres turismos. El accidente ha tenido lugar sobre las 23.12 horas a la altura del kilómetro 25 de la A-2, en sentido salida, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Como consecuencia de la colisión, un niño de 9 años que viaja en uno de los turismos implicados en el siniestro ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser excarcelado por bomberos de la Comunidad de Madrid, que se han empleado durante más de media hora para poder liberale del amasijo de hierros.

El menor ha sufrido una contusión facial y, tras ser estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido trasladado hasta el Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado con pronóstico reservado hasta una valoración más exhaustiva para determinar si hay afectación de algún órgano interno.

Su madre, una mujer de 41 años, ha sufrido politraumatismos y ha tenido que ser evacuada hasta el mismo centro hospitalario aunque su pronóstico era leve.

Además, el conductor de otro de los turismos implicados, un hombre de 37 años, también ha resultado policontusionado. Tras ser atendido en el lugar, ha sido trasladado hasta el Hospital de Torrejón, donde ha ingresado con pronóstico leve. Tanto las otras dos personas que viajaban en el turismo como los dos ocupantes del camión, un hombre de 58 años y un chico de 16 años, han sido atendidos y dados de alta en el lugar.

Debido al accidente, la A-2 ha quedado cerrada al tráfico a la altura del kilómetro 25 y se ha habilitado un paso alternativo por un ramal, aunque se han registrado problemas circulatorios en la zona comprendida entre el lugar del accidente y la salida alternativa.

Publicidad