Publicidad

Sucesos

Un negociador de la policía convence a un hombre que amenazaba con tirarse desde un edificio en Málaga

Un mediador de la policía, acompañado de un bombero, ha convencido a un hombre que amenazaba con arrojarse desde la azotea de un edificio en Málaga.

El hombre amenazaba con tirarse desde una azotea de un edificio en construcción de 8 plantas de Málaga, en el barrio del Perchel, en la Avenida Ingeniero José María Garnica. Tras más de dos horas y media de negociaciones un mediador de la policía ha conseguido que deponga su actitud y el hombre ha bajado por su propio pie.

Está siendo atendido por los servicios sanitarios. Emergencias 112 ha recibido una llamada sobre las 9.45 horas informando de la presencia de un hombre que amenazaba con saltar desde la cornisa. Por ello se ha movilizado a Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y sanitarios. Se ha activado el protocolo para resolver este tipo de casos y la calle ha permanecido cortada desde las 10 de la mañana.

El hombre, durante el tiempo que ha estado en la cornisa, se ha mostrado bastante nervioso y en alguna ocasión ha estado hablando por teléfono. Según los vecinos se trataría del vigilante de la obra, un hotel que está en construcción desde 2017. Al parecer, la empresa constructora habría caído en concurso de acreedores y su actitud tiene que ver con problemas laborales.

Publicidad