Publicidad

Accidente de tráfico

Un hombre resulta herido grave en la A-2 tras ser atropellado por otro conductor al salir de su coche por una avería

Un hombre de 52 años ha sido atropellado en la A-2, a la altura de Alcalá de Henares. Su vehículo se averió y, al bajar de él, fue arrollado por otro coche.

En resumen

  • Los servicios de emergencias han tenido que trasladar en helicóptero al herido, que se encuentra muy grave.

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad al ser atropellado en la A-2 por otro conductor cuando salió del coche por una avería. El accidente tuvo lugar sobre minutos después de las 11.15 horas de este sábado en el kilómetro 27.500 de la autovía, sentido Alcalá de Henares.

A un conductor se le estropeó el vehículo y tuvo que parar y salir del coche, quedándose en el lado izquierdo de la vía. El que venía detrás paró pero un tercer vehículo chocó contra el segundo y lo desplazó, resultando atropellado el conductor que estaba en la carretera.

Hasta el lugar acudieron sanitarios de cinco dotaciones del Summa-112, quienes han atendido al atropellado, que padecía traumatismo craneoencefálico severo, fractura en los miembros superiores, otorragia (hemorragia en el oído) y dificultad respiratoria. Fue intubado y trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde han ingresado muy grave.

Los facultativos también han asistido a una mujer de 48, que viajaba junto a otra mujer en el tercer vehículo, que padecía una esguince cervical leve. Ha sido evacuada al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El único ocupante del segundo coche ha resultado ileso.

La Guardia Civil de tráfico investiga lo ocurrido. Los tres carriles centrales de la autovía han estado parcialmente cerrada durante un tiempo, pudiéndose circular por los dos laterales, lo que ha provocado atascos en la zona.

Publicidad