TRES MENORES HERIDOS

TRES MENORES HERIDOS

Un hombre de 31 años ha fallecido en una colisión frontal en Tenerife

Este choque frontal entre dos coches ha ocurrido esta tarde en el norte de Tenerife. Un hombre ha fallecido y cinco personas han resultado heridas, algunas de gravedad. Han tenido que intervenir los bomberos para sacar a las víctimas.

Un hombre de 31 años ha fallecido hoy como consecuencia de la colisión frontal entre dos vehículos que obligó a cerrar la autopista del norte de Tenerife, que ya ha sido reabierta al tráfico, y que además produjo heridas leves a tres menores. Los menores que resultaron heridos en la colisión son dos chicas de 15 y 12 años y un joven de 17.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 42 en sentido norte y al lugar se dirigieron miembros del Servicio de Urgencias Canario, bomberos, personal de carreteras del Cabildo de Tenerife y Guardia Civil. El Cabildo de Tenerife procedió al corte de la autopista en ambos sentidos a la altura del KM 41+500 para que pudiera operar un helicóptero de emergencias.

| Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.